Recetas del Movimiento Vegetariano: Galletas de Té

February 5, 2021
VVM-recipes-tea-cookies
Play Video

Aprender más sobre Nuestro Movimiento Vegetariano

Receta por Ethan Chang

A veces, las pequeñas comodidades pueden alegrar un día sombrío. Pruebe estas galletas recién horneadas, con toques de té negro Jing Si. Con su sabor ligeramente dulce, crujiente por fuera, y masticable por dentro, son el acompañamiento perfecto para una taza de café o té caliente. ¡Mire nuestra receta, cortesía de Ethan Chang, y ponga un poco de energía a su día!

Ingredientes

1 taza de azúcar

1 cucharada de extracto de vainilla

8 cucharadas de mantequilla sin sal (1 palillo)

2 tazas de harina para todo uso, separada

10 gramos de Té Negro Jing Si (Jing Si Black Tea-Machine Picked)

*Utensilios recomendados: Licuadora o procesador de alimentos, cortador de galletas.

Instrucciones

  1. Precaliente el horno a 350 ° F. (176 °C Celsius)
  2. En un recipiente para microondas, calienta la mantequilla en el microondas durante 1 minuto. Si no usa un microondas, caliente la mantequilla hasta que esté suave pero no demasiado líquida.
  3. Agregue azúcar y extracto de vainilla. Mezclar con tenedor o batidor. Agregue la harina. Dobla la masa para incorporar.
  4. En una licuadora o procesador de alimentos, tritura las hojas de té. Agregue a la mezcla y doble con las manos o un tenedor.
  5. Coloque la masa y aplanar hasta que tenga un grosor de ~ 3/4 “. Con un cortador de galletas, un cuchillo o el borde de una taza pequeña, corte las formas deseadas. Vuelva a dar forma a la masa sobrante y repita hasta que esté listo.
  6. Coloque las galletas ligeramente separadas encima del papel para hornear colocado en una bandeja para hornear.
  7. Hornea durante 10 minutos. La base de las galletas debe ser de color marrón dorado y la parte superior debe estar ligeramente dorada. ¡Disfrútenlas!

Mensaje de la Chef

Lo que aprendí al crear esta receta en video, es que la luz natural se ve mucho mejor que la luz artificial; la música de fondo es extremadamente importante y afecta la duración de su video; al hacer un video de cocina, es importante hacer zoom en sus manos y lo que está haciendo; otras cosas que se dejan en el encuadre distraen. Es importante mantener la cámara estable, ya que una cámara inestable hace que su video parezca poco profesional. Fue una experiencia de aprendizaje enriquecedora que me alegró tener.

Ethan Chang, Estudiante de la secundaria Lynbrook en Cupertino, CA

Más Nuevas Historias

X
微信裡點"發現"
掃QRCode便可分享此頁
複製網址
前往微信
按"複製網址"後複製連結後,再按"前往微信"即可前往微信App分享此頁